CTlogoEspanol2
CTlogoEspanol2
CTlogoEspanol2
CTlogoEspanol2
CTlogoEspanol2

Noticias

Aug. 20, 2008
Lea las últimas noticias del mundo de procesos automáticos

Automatización Ahorradora de Energía para la Industria del Vidrio
09/18/08
Las soluciones de automatización con eficiencia energética para la industria del vidrio son el centro de la presencia de Siemens en la feria glasstec que se celebra en Düsseldorf del 21 al 25 de octubre de 2008. Con Totally Integrated Automation (TIA) y Totally Integrated Power (TIP) Siemens presenta una gama integrada y homogénea de productos y sistemas para la automatización y la distribución de energía, complementada con una extensa cartera de servicios. Con su oferta que abarca todo el ciclo de vida de plantas, Siemens ayuda a sus clientes de la industria del vidrio a aplicar eficientemente la energía y los recursos, reaccionar flexiblemente a las necesidades del mercado y dominar las exigencias de calidad, siempre crecientes, en los productos.

Siplace Brinda Más Flexibilidad y Calidad
09/18/08
Siemens da a conocer en la feria SMT/Hybrid/Packaging (SMT) en Nuremberguna una oferta muy variada que va desde conceptos de trazabilidad hasta paquetes completos perfectamente personalizados para el cliente.

Inaugura Alejandro Páez el Exiderdome
08/19/08
Una muestra tecnológica con un costo de unos 40 millones de Euros.

Fluid Components International Inagura su Pagína de Web en Español
08/15/09
Fluid Components International anunció la inaguración de su pagína de web en español. Personal de habla hispana como disenadores de equipo, instrumentación, control de procesos e ingenieros de planta, que anteriormento tenian dudas o preguntas acerca de equipos medidores de aire, gases y liquidos, ahora pueden visitar esta nueva pagína en español y aprender todos sobre la nueva tecnología, más aún obetener respuestas a sus dudas o preguntas.

Profinet Incorporado Eleva el Rendimiento del Sistema en Familia de PC Industriales
06/06/08
La división Industry Automation de Siemens ha equipado con una interfaz Profinet las placas base de la robusta familia Simatic PC de PC industriales.

Invensys Process Systems Mexico abre un Centro de Operaciones en Producción de Gas
04/14/08
Invensys inagura Centro de Operaciones para Producción de Gas en la Ciudad de Reynosa, Estado de Tamaulipas, en el Noreste de México.

ABB se adjudica orden por US$123 millones en empresa química en Chile
02/02/08
ABB, el grupo líder en tecnologías de potencia y automatización, se ha adjudicado un contrato por un valor de US$123 millones.

Visite Nuestra Pagína de Noticias