CTlogoEspanol2

Productos

Aug. 20, 2008
Presentando lo Ultimo en la Tecnología de Procesos de Control

Siemens Perfecciona Sistema de Control de Procesos para Entornos de Laboratorio
Basado en un compacto Box PC, el nuevo sistema ocupa poco espacio y se presta en particular para ensayos y experimentos en entornos de laboratorio. La unidad periférica descentralizada (E/S remotas) ET200pro forma ahora parte integrante del sistema en su conjunto. El alto grado de protección IP67 permite instalar la unidad ET200pro directamente en el equipamiento del laboratorio. Provisto de numerosas interfaces serie, canales analógicos y binarios, la ET200pro hace factible acoplar en él numerosos instrumentos y equipos, como básculas y agitadores mecánicos. Otra novedad son los drivers especiales para conectar esos instrumentos de laboratorio así como el módulo SER para ocho dispositivos serie adicionales RS 232C. El campo de acción de Simatic PCS 7 Lab son los laboratorios que funcionan en la industria química, petroquímica y alimentaria. Simatic PCS 7 Lab consta de cinco componentes: el módulo PC, el módulo de potencia, el módulo serie, y las unidades de E/S ET200 M y E/S ET200pro.

Siplace Brinda Flexibilidad y Calidad Electrónica
Siplace X4i es actualmente la solución a cuatro portales más rápida en mercado para la colocación automática de componentes, así como los potentes y económicos autómatas de la serie Siplace D. Su rasgo distintivo es su alta calidad de colocación y una flexibilidad manifiesta en el manejo de lotes pequeños y medianos. Los expertos de Siplace enseñan cómo realizar a base de software y servicio técnico un cambio de producto sin paros de la línea, alcanzar calidades de proceso de 0 dpm (defectos por millón) e introducir nuevos productos en plazos extraordinariamente cortos. El Siplace X4i que presenta Siemens ostenta el record mundial en colocación real de componentes: más de 102.000 por hora, medidos según los estándares internacionales. Para las empresas de electrónica del segmento intermedio resulta adecuada la serie Siplace D por su excelente relación precio/rendimiento sin merma de su elevada calidad. En efecto, la plataforma D cuenta con el mismo sistema de visión digital que los autómatas de la gama alta de la serie X. Los autómatas Siplace D trabajan con igual eficiencia y máxima exactitud al colocar el surtido completo de componentes actuales hasta los ultra pequeños 01005 de la próxima generación.

Nuevo Convertidor IFC100
El convertidors IFC10o es una excelente solución económica diseñado para aplicaciones de medición de Agua, Agua de desecho, Industria química así como Industria de alimento y Bebidas ofreciendo un desempeño sobresaliente.  El IFC100 es compatible con la familia completa de sensores electromagnéticos de las serie OPTIFLUX. El convertidor entrega una excelente precisión aun en las aplicaciones mas difíciles de los diferentes procesos industriales, su tecnología es comparada de manera muy favorable con su predecesor el IFC300, combinando capacidades de diagnostico avanzado integrado como estándar ofreciendo un excelente valor agregado. Disponible en montaje integral en dos versiones (Convertidor montado sobre el sensor y de pared para montar de manera remota el convertidor del sensor.

Medidor de Flujo Ultrasónico de 3-Haces
El UFM 3030 es ideal para un vasto rango de aplicaciones en la industrial Química, Petroquímica y del Agua, incluyendo la medición de ácidos y fluidos cáusticos, desde ácido nítrico hasta sosa cáustica, sustancias no orgánicas como azufres y soluciones cloradas, así como también sustancias orgánicas.  Puede medir de todo tipo de productos incluyendo hidrocarburos pesados desde combustoleo hasta gases licuados (LPG’s) incluyendo el bitumen (asfalto).  En aplicaciones de Agua el UFM3030 puede ser usado para aplicaciones de agua potable, agua residual, agua de enfriamiento así como agua desmineralizada.  Para tubos arriba de 8” el medidor ultrasónico representa una mejor solución costo desempeño que un medidor Magnético tradicional. El medidor ofrece un paso completamente libre de obstrucción el cual no tiene partes mecánicas en movimiento con un acabado especial sin bordes, previniendo acumulación de material y minimizando el mantenimiento.  Ofrece también funciones tipo Batch y entradas opcionales de presión y temperatura para hacer la compensación para volumen corregido o calculo del flujo Masico.

Nuevo Switch Ethernet Industrial de Weed Instruments
El nuevo Switch Ethernet Industrial modelo EOTec 2104 viene preconfigurado para la redundancia de anillo, ofreciendo una aplicación de arranque rápido y muy fácil puesta en marcha. El switch utiliza topología de anillo de auto-recuperación, pero con las características de simplicidad y facilidad de operación de un switch no administrado, aunque sin sacrificar los beneficios de un switch administrado, como son “port mirroring”, protección contra “broadcast storm”, y manejo de prioridades de tráfico. El anillo de auto-recuperación brinda una muy rápida recuperación (30ms + 5ms / salto) que permite la transferencia de datos en tiempo real con cumplimiento de los estándares Ethernet 802 de la IEEE.3. El EOTec 2104 es altamente confiable, y también brinda señales de diagnóstico para el uso en aplicaciones de proceso críticas. Su diseño es de ingeniería altamente resistente al medio ambiente y certificado para su uso en condiciones ambientales severas (-40 hasta +85C). El switch Ethernet Industrial con capacidad de Redundancia en Anillo EOTec 2104 cuenta con capacidad de utilizar un suministro redundante de energía tanto de 120 / 240VAC, como de 125VDC y 24VDC.

Medidor de Flujo Másico de Tubo Recto
El OPTIMASS 1300, mide de manera confiable el flujo Másico, densidad, temperatura y concentración para líquidos y gases.  En adición a esto, el sensor del OPTIMASS 1000 es el único en su clase en ofrecer un contenedor secundario como una característica estándar.  El diseño del doble tubo recto es construido en acero inoxidable como estándar y ofrece un divisor de flujo “OPTIMIZADO” para reducir al mínimo la caída de presión.  Esto garantiza la habilidad de fácilmente limpiar y drenar el tubo.  Como el OPTIMASS 7000, el OPTIMASS 1000 es completamente inmune a la instalación así como a influencias externas.  Ofrece la misma variedad de conexiones a proceso industriales así como las conexiones sanitarias. Como parte de la serie de productos “OPTI” el nuevo convertidor MFC300 es completamente adaptable a la gran variedad de opciones de entradas/salidas, así como a los protocolos de comunicación disponibles en el mercado, estableciendo nuevos estándares en el área de medición y diagnostico de proceso.

Manómetro de Procesos
El nuevo XR-81 combina el robusto manómetro de procesos SOLFRUNT 1982 con componentes internos de acero inoxidable con un sello de diafragma Ametek M&G. El sello está disponible con piezas humectadas de acero inoxidable 316L o de Hasselloy C. El diseño completamente soldado y el tubo de Bourdon sin costuras proporcionan menos caminos de fugas que los modelos competitivos. Las unidades estándar tienen una parte superior hembra para conexión del instrumento y una parte inferior macho de ½ NPT para la conexión del proceso. Se dispone de conexiones y materiales adicionales para una gran variedad de aplicaciones de petróleo, gas natural y otros procesos químicos, que incluyen petróleo crudo, azufre fundido, aceite de fangos, asfalto y agua de alimentación a hervidores de alta presión.

Transmisor de Presión Diferencial para Aplicaciones de Petróleo y Gas Natural
El nuevo transmisor de presión diferencial para agua profunda SST3000 de Ametek Solartron ISA ofrece las mejores características de rendimiento en su clase de instrumentos. Su patentada tecnología de sensores de cristal tiene una sensibilidad de cuatro veces mayor que los sensores tradicionales piezorresistivos utilizados en productos similares. Con funcionamiento submarino hasta profundidades de 3000 metros (10000 pies) y presiones de hasta 689 bar (10000 psi), el transmisor es exacto hasta ±0,075% del alcance y estable hasta ±0,1 del límite superior del intervalo/año. Su caja doble de acero inoxidable, completamente soldada, es pequeña y liviana, pero lo suficientemente duradera como para uso a largo plazo en el hostil entorno submarino. Cumple con las normas internacionales más altas, entre ellas API 6A / ISO 10423, ASME IX, ISO 13628-6 e IEC 6100-4. El transmisor es particularmente idóneo para uso en campos de petróleo y gas natural en aguas profundas, tales como aquellos en el Golfo de México, Campos Basin (Brasil) y fuera de la costa occidental de África.

Analizador Láser
Ametek presenta un analizador láser de diodos sintonizables que mide directamente la concentración del vapor de agua en gas natural sin realmente entrar en contacto con el gas. El modelo 5100-NCM ayuda a los productores, operadores de oleoductos y compañías de servicio asegurar la integridad del oleoducto a largo plazo al monitorizar los niveles de humedad en la corriente de gas. La característica sin contacto maximiza la fiabilidad y durabilidad al impedir que los aditivos químicos ensucien el instrumento. Con componentes ópticos compactos, completamente encerrados, y acondicionamiento de la muestra, el analizador cuenta con la verificación incorporada de la humedad y un procesamiento de señales totalmente digital. Se incluye la conectividad analógica y digital Modbus y Ethernet. La robusta unidad compacta está disponible en una caja IP-65 y NEMA 4. El analizador tiene un límite de detección de 5 PPMV y un intervalo operativo de 5 a 2500 PPMV. Es preciso hasta menos del 2% de la lectura, o ±4 PPMV, lo que sea mayor.

CNC de Nivel Básico con Máximas Prestaciones
Los controles de CNC de la Serie 0i modelo D, diseñados tanto para aplicaciones de fresado como de torneado, están disponibles en tres versiones (paquetes A, B y C) que se diferencian  en sus prestaciones. Los controles 0i-MD de fresado con el paquete A pueden controlar hasta cinco ejes (cuatro simultáneamente) y dos motores de cabezal. Los controles de torneado de la Serie 0i-TD con el paquete A controlan dos canales con ocho ejes y tres motores de cabezal. Ambos son ideales para tornos de dos cabezales. Todos los controles 0i están equipados con la función Ethernet integrada. La función Ethernet integrada simplifica considerablemente la transmisión de datos y las unidades de control poseen una ranura PCMCIA para insertar una tarjeta de memoria flash.

Visite Nuestra Pagína de Productos