ABB Participo en la III Feria Minera Colombia 2012

Durante él mes de Junio, la división Discrete and Automation - DM  a través del canal Lixis de Colombia hizo presencia en la III Feria Minera  Colombia 2012 con la presentación de las marcas DODGE y BALDOR , marcas que fueron recientemente compradas por el grupo ABB.   El evento se llevó a cabo en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá - CORFERIAS, Colombia.

La feria contó con la presencia del  Ministerio de Minas y Energía, la Gobernación de Cundinamarca, General Motors,  Carbones del Cerrejón, Cerro Matoso entre otros  diversos canales  del Grupo ABB. Esta muestra técnico comercial se encontraba dirigida a proveedores de maquinaria e insumos para la exploración, explotación y transformación de productos mineros como el carbón, minerales metálicos, productos mineros no metálicos, minerales, piedras preciosas y demás servicios transversales del sector.

Por su parte la división Discrete and Automation – DM se encuentra ampliamente satisfecha ya que esta feria reunió más de 4.400 visitantes y compradores ,ratificando una vez más el posicionamiento de la marca ABB y su crecimiento en portafolio de productos.

What are your comments?

You cannot post comments until you have logged in. Login Here.

Comments

No one has commented on this page yet.

RSS feed for comments on this page | RSS feed for all comments