CG1206-eh-ingenieros

Endress+Hauser Habla con Alumnos de Ingenieria Electronica de la UTFSM

June 28, 2012
Rodrigo Oróstica Dicta Clase de Ingenieria Civil Electronica a Alumnos en Valparaiso, Chile

Acogiendo una invitación del cuerpo docente de la carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la Universidad Técnica Federico Santa María, el ingeniero de servicios de Endress+Hauser Chile, Sr. Rodrigo Oróstica, dio una clase a alumnos de último año de la carrera el pasado 25 de junio en Valparaíso, la que trató acerca de buses de campo, mostrando el estado del arte en las áreas de HART, Profibus PA, Foundation Fieldbus, y donde Endress+Hauser registra una amplia trayectoria, especialmente en procesos de la producción cuprífera.

La actividad de cooperación entre ambas entidades se extenderá en los próximos meses dado que Endress+Hauser participa como empresa invitada en el "Diplomado de Nuevas Tecnologías en el Sector Minero" que organizan
centros de extensión de la UTFSM, como son el Centro de Automatización y Supervisión para la Industria Minera y el Centro Desarrollo de Gestión de Proyectos TI .

Este Diploma se estará desarrollando entre el 20 de julio y 24 de noviembre en el Campus Santiago-Vitacura de la UTFSM y cuenta con el patrocinio de la Asociación Chilena de Tecnologías de la Información A.G., ACTI.

Más información en los correos: [email protected]; [email protected]