National Instruments Anuncia el Programa de Subvenciones de 2012 Green Engineering Grant Program

March 14, 2012
El programa ha prestado asistencia a mas de 40 empresas que desarrollan la proxima generacion de soluciones de control y medida en el mercado de las eneriías renovables.

National Instruments ha anunciado que renovará su programa "NI Green Engineering Grant" en 2012. En los últimos dos años, el programa ha prestado asistencia a más de 40 empresas que desarrollan la próxima generación de soluciones de control y medida en el mercado de las energías renovables. El programa ayuda a las pequeñas empresas y grupos de investigación de todo el mundo con un máximo de $25,000 USD en conceptos de software y formación para utilizar herramientas y técnicas de diseño gráfico de sistemas.

La subvención ayuda a la creación de soluciones innovadoras que puedan hacer frente a los complejos retos de las energías renovables y la energía eléctrica tradicional de hoy en día asociados con el avance en smart-grid, almacenamiento de energía, vehículos eléctricos y sistemas de control electrónico de potencia vinculados a la red.

"El programa NI Green Engineering Grant ayuda a las nuevas empresas de tecnología limpia a obtener la formación y las herramientas de diseño gráficos de sistemas que necesitan para acelerar la transición a la era en que la energía limpia sea más barata y más abundante que la procedente de los combustibles fósiles", dijo Brian MacCleery, director principal de los productos dedicados a las tecnologías de energías limpias de National Instruments. "National Instruments se enorgullece de trabajar con los principales innovadores de ingeniería verdes como el Xtreme Power, cuya escala de servicios públicos con respecto a la tecnología de almacenamiento de energía puede hacer que sea posible obtener un mayor porcentaje de nuestra energía de fuentes renovables y discontinuas".

"Gracias al hardware de NI y al software de diseño sistemas LabVIEW, hemos sido capaces de utilizar un único entorno de desarrollo integrado para todo, desde dispositivos FPGA y en tiempo real hasta la interfaz de usuario y los PCs de diagnóstico", dijo Richard Jennings, director de software de ingeniería de Xtreme Power. "El método de diseño gráfico de sistemas de NI nos ayudó a centrarnos en nuestra aplicación en lugar de enredarnos en la sintaxis y los detalles de implementación de bajo nivel."

Características de la subvención · Las subvenciones están diseñadas para grupos o empresas que planean usar el software de diseño de sistemas LabVIEW y el hardware reconfigurable de E/S (RIO: Reconfigurable I/O) para desarrollar y comercializar rápidamente sus tecnologías verdes.

La subvención premia a los ingenieros y científicos que desarrollan sistemas que podrían suponer una contribución significativa hacia un futuro de la energía limpia.

La fecha límite para realizar las solicitudes de las subvenciones es el 1 de noviembre de 2012 y la distribución de las subvenciones tendrá lugar a lo largo de enero de 2013.

Para obtener más información visite la pagina de National Instruments.